Facebook está preparando la incorporación de la geolocalización a su red social y según desvela Advertising Age ya ha firmado un acuerdo con McDonald’s para estrenar esta herramienta.
Este mismo mes los usuarios de Facebook podrán informar a través de sus actualizaciones del lugar exacto en el que se encuentran, un servicio que ofrecen otras redes como Foursquare, Gowalla y MyTown. Una de las primeras marcas en usar esta herramienta será McDonald’s, que junto con su agencia Tribal DDB de Chicago, está preparando una aplicación que permitirá a sus usuarios hacer “check in” cuando estén en uno de los restaurantes de su cadena.
Según informa esta publicación, esta acción del anunciante se engloba dentro de un amplio plan de inversión en Facebook. A McDonald’s le seguirán más marcas, que quieren utilizar esta herramienta para llevar tráfico a sus locales. PepsiCo y Starbucks ya han realizado campañas en Foursquare.
McDonald’s local: http://www.mcdonalds.com/us/en/restaurant_locator.html
Facebook McDonald’s: http://www.facebook.com/McDonalds
CREO QEU ES EL FUTURO LA GEOLOCALIZACION
todo apunta que sepan que en que lugar estamos en cada momento las 24 hs sin excepcion. no me parece bien que lleven tan exacto el posicionamiento sin control.saludos
bien al fin me va a poder lelvar las cosas a mi casa ala idreccion correcta., siempre le chingan a la direcion jajajajaja