Saltar al contenido

[CES Las Vegas] Visitando la Feria de Tecnología en Las Vegas

Feria de Tecnología
CES, Las Vegas

Un breve resumen de la visita en una de las ferias de tecnología mas importantes en el mundo. El CES de Las Vegas, Estados Unidos.

Un Resumen de la Feria de Tecnología CES en Las Vegas

Dentro de las categorías que mas variedad hubo fueron la de Realidad virtual, Drones, Casas Inteligentes, Robotica para nombrar solo algunas, donde te permitían en la mayoría de los casos probar lo expuesto.

Se podía ver una gran cantidad de expositores que ofrecían el casco de realidad virtual para mejorar la experiencia del visitante al conocer sus productos.

Visitando Casas inteligentes

Youtube Channel: https://www.youtube.com/user/clickcomar

2 comentarios en «[CES Las Vegas] Visitando la Feria de Tecnología en Las Vegas»

  1. Sabes si este año en el CES de Las Vegas habra muestra de autos electricos ?

  2. Hola Indivar!
    Cada vez apuestan mas en la muestra a los autos eléctricos. En el 2019 promete tener una gran cantidad de autos eléctricos ya que existen mas modelos, marcas y ademas el mercado tira para irse por completo el eléctrico. Si bien los eléctricos son caros, en Estados Unidos no lo son tanto en comparación con otros modelos de autos a nafta. Es por eso que muy probablemente el crecimiento de autos eléctricos en Estados Unidos sea exponencial. Quien querría un auto a nafta siendo que el eléctrico es mas económico, cero emisión de gases y encima podes cargarlo ya ahora prácticamente en cualquier lado. Hay puntos de carga en muchos lugares como puede ser el estacionamiento de shoppings, estaciones de servicio, etc,. Es por eso que el CES cada vez mas llevara las distintas nuevas marcas y modelos de autos eléctricos que ademas en algunos casos, sacando el respectivo turno, podes probar sin costo.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.