Saltar al contenido

Nuevo eBookstore de Google

Ya se puede buscar en la colección de libros electrónicos mas grande el mundo.

Google eBookstore estará disponible para EEUU. Se puede buscar en una de las colecciones más grande de libros electrónicos en el mundo, con más de tres millones de títulos, incluyendo cientos de miles a la venta.

Podes encontrar los últimos best-sellers de James Patterson, como «Cross Fire»  y «Freedom» de Jonathan Franzen, buscar populares como «Unbroken» de Laura Hillenbrand y ponerse al día con los clásicos «Los viajes de Gulliver».

Muchos dispositivos son compatibles con Google eBooks donde podra ingresar con sus datos de acceso. Todo podrá ser accesible desde computadoras portátiles, netbooks , los teléfonos inteligentes para e-lectores. Con el nuevo Google Reader eBooks Web, usted puede comprar, almacenar y leer libros electrónicos de Google «Cloud». Eso significa que podes tener acceso a sus libros electrónicos como lo harías con los mensajes en Gmail o fotos en Picasa, utilizando una cuenta gratuita de Google bajo contraseña con almacenamiento ilimitado de ebooks.

Cuando Google Books se lanzó por primera vez en 2004, se hizo accesible información almacenada en los libros del mundo de manera online,  accesible y útil. Desde entonces, se han digitalizado más de 15 millones de libros de más de 35.000 editores, bibliotecas de más de 40 años, y más de 100 países en más de 400 idiomas. Esta fuente de conocimiento y cultura seguirá a través de búsqueda de Google Books con el  eBookstore.

http://books.google.com/ebooks

http://books.google.com/help/ebooks/webreader.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.