Saltar al contenido

Netflix está construyendo su propio estudio de juegos

https://www.google.com/search?q=developer+clickblog

Ahora Netflix ya no solo tendrá algunos juegos de terceros sino que está armando su propio estudio de juegos.

La base de su estudio estará ubicada en Helsinki, Finlandia donde promete crear juegos de llegada a todo el mundo sin anuncios ni compras dentro de la app.

En marzo adquirió al desarrollador Next Games de «The Walking Dead» sumado a otros desarrolladores como los creadores de Boss Fight y Oxenfree, Night School Studio.  

Llevará algunos años hasta que pueda empezar a verse algún resultado de este nuevo estudio.

Todavía es pronto y tenemos mucho más trabajo por hacer para ofrecer una gran experiencia de juego en Netflix. La creación de un juego puede llevar años, por lo que me enorgullece ver cómo estamos construyendo constantemente la base de nuestros estudios de juegos en nuestro primer año, y espero compartir lo que producimos en los próximos años. ¿Por qué Helsinki? Es el hogar de algunos de los mejores talentos del mundo. Este será un estudio de juegos que construimos desde cero y nuestro segundo estudio de juegos en Helsinki junto con Next Games , que pasó a formar parte de Netflix a principios de este año. Junto con Night School Studio y Boss Fight Entertainment , estos cuatro estudios, cada uno con diferentes fortalezas y áreas de enfoque, desarrollarán juegos que se adaptarán a los diversos gustos de nuestros miembros.  

Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Salir de la versión móvil